viernes, 31 de diciembre de 2010

Felicitaciones, reflexiones y aclaraciones

Han pasado ya dos meses y medio desde que escribí mi primera entrada en este blog. La verdad es que se me ha hecho corto.

Caparrós te desea Feliz Año

El año 2010 agoniza y le da paso a un más que interesante 2011.

En lo personal, el blog ha tenido éxito. Antes, cada vez que necesitaba decir algo, alguna noticia que me revolvía por dentro, quedaba en el olvido. Pero ahora vengo aquí y lo escribo. Es una manera de compartir mis impresiones sobre el panorama futbolero nacional y, sobre todo, sevillista.

Hay gente que me critica por centrarme en el Sevilla, otros por hablar solo de fútbol nacional... y yo les digo que es MI blog y como tal pongo lo que me da la gana.

También se que hay gente a la que le ha gustado esto que vengo haciendo, y me lo han hecho saber.

A ellos y a todo el que sigue este blog, gracias por seguirme, FELIZ AÑO NUEVO y... nos leemos.

2 comentarios:

  1. Señor Sarabia, aún no entiendo qué es lo que nos quiere aportar con este tipo de entradas. Cada vez más cortas, mas insulsas y con más faltas de ortografía (sé, del verbo saber, lleva tilde, por ejemplo, espero que lo arregles cuando me leas).
    Supongo que detrás de este revuelto de letras sevillistas habrá algo que le interese a su target de público. Yo no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Señor Rubio, ya sabe donde tiene la puerta. Sólo compare las visitas de nuestros blog y luego hable de target.

    Si tan poco le gusta mi blog no entre,no comente, no lo lea, y no espere comiéndose las uñas a que postee para tener algo que escribir.

    Un abrazo y feliz año, peregrino!

    ResponderEliminar