miércoles, 5 de enero de 2011

Ojito al Málaga City

Al-Thani no está nada contento con lo que viene haciendo su Málaga hasta ahora, eso está claro.


El jeque comenzó un proyecto a base de 'petroeuros' con Jesualdo Ferrerira como apuesta fuerte. El técnico portugués pidió a jugadores que no han rendido como se esperaba y el jequé se hartó.

Lo de antes parecía un amago de 'super Málaga', pero en eso se quedó, en amago. Ahora, Al-Thani parece que ha puesto toda la carne en el asador empezando por el entrenador. El chileno Pellegrini es la piedra angular de este proyecto, pero la bomba ha estallado en este mercado invernal.


El conjunto de la Costa del Sol se ha reforzado con dos ex sevillistas, Enzo Maresca y Julio Baptista, el ex del Bayern Demichelis, Camacho y Asenjo. Cinco refuerzos considerablemente buenos para un club como el Málaga que según su presidente aspira a los puestos europeos.

La guinda al pastel, y ojo como se confirme, parece que la pondrá el delantero del Manchester City  Emmanuel Adebayor. El togolés quiere irse del club y parece que el Málaga podría adquirir la cesión.


De confirmarse su fichaje por los de la Costa del Sol habrá que tener, a priori, muy en cuenta a este equipo que ahora sí, empieza a ser 'temible'.

1 comentario:

  1. esta entrada está bastante bien... pero me puedes decir qué elementos nuevos aporta al espectro de conocimiento futbolístico del público en general?

    te dedicas a constatar lo que ya existe, te pido que cambies si quieres competir conmigo

    ResponderEliminar