sábado, 16 de octubre de 2010

Pasad, pasad, estáis en vuestra casa

Buenas, os doy la bienvenida a este proyecto en el que trataré de comentar la actualidad deportiva, fundamentalmente futbolística, de manera objetiva pero sin dejar de lado la opinión y la crítica.

Antes que nada me presento, me llamo Juanjo y estudio quinto de periodismo. Ya que voy a hablar, sobre todo, de fútbol me gustaría dejar claro cuáles son mis colores. Creo que es algo que no deberíamos ocultar los periodistas deportivos de Sevilla. Con este encubrimiento sólo se consigue confundir al lector provocar malentendidos que se pueden evitar. No puedo ocultar que sea un enamorado del que para mí, es el club grande de Andalucía. Sí, el Sevilla marcará mis entradas en este blog, lo aviso antes de que pueda haber polémica.

Se me olvidaba comentar que habrá polémica con otro blog con el que rivalizaré a lo largo del año. Creo que por título llevaba la siguiente ridiculez. "Con los tacos en la espinilla". O algo parecido. Hasta otra!

3 comentarios:

  1. pueees leeeremos entonces como no llega ni a la uefa el sevilla este año. que bien lo voy a pasar jejeeje

    ResponderEliminar
  2. he de decir que el sevilla en estos momentos es un equipo que va a menos claramente y me apena que goyo manzano se haya embarcado en un proyecto del que creo saldra mal parado

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que la tendencia del Sevilla en las 2 últimas temporadas muestran un empobrecimiento tanto de la plantilla, como de la gestión. Pero a Manzano hay que darle confianza y tiempo, es un entrenador de 4-5 años.

    ResponderEliminar