sábado, 27 de noviembre de 2010

Manzano arengando a su plantilla

Gregorio Manzano ha traído cordura y continuidad al Sevilla. Ha demostrado que esta plantilla podía jugar mejor y ganar más.


Pero hasta ahora no había mostrado otra de sus facetas. El técnico de Jaén también es psicólogo, y así lo ha demostrado en la charla que tuvo con la plantilla en el entrenamiento del día posterior a la imagen vaga y triste que el equipo dio el día del Trofeo Antonio Puerta.

Los resultados estaban siendo positivos, sobre todo en casa, hasta la derrota 1-2 ante el Mallorca. Para el de técnico jiennense la actitud de los jugadores fue temerosa, y durante la sesión de el jueves ofreció una charla motivadora a sus jugadores soltando algunas perlas.

"A ver cuándo perdéis el miedo, dais sensación de miedo, de riesgo e inseguridad", arengaba Manzano. "Tenéis 20 años y tenéis que correr, no podemos estar todo el tiempo con el tiki tiki, ¿cuándo vamos a romper en velocidad?  No sorprendemos nunca. El interior tiene que llegar siempre y centrar, porque podéis, que tenéis 20 años. Si no defendemos no vamos a ganar partidos. El fútbol son diagonales, no horizontalidad", ha comentado, entre otras varias  voces, el preparador de Bailén.

Comparto en su totalidad las palabras de Manzano. Creo que más que refuerzos, el Sevilla necesita MOTIVACIÓN y perder el miedo. A ver si con estas palabras la plantilla se pone las pilas y le hecha más huevos ganas al asunto.

En la rueda de prensa de esta mañana, el de Jaén ha explicado con más detalle sus palabras en el entrenamiento, y a pesar de lo que digan algunos en su blog, Manzano en ningún momento ha manifestado su deseo de refuerzos para la plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario